Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual para aprender a elaborar jabones artesanales | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
28
May Jueves
06:00PM 07:00PM
Taller virtual para aprender a elaborar jabones artesanales | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 35.00
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Este tiempo de permanencia en casa debes de aprovecharlo para aprender algo útil y beneficioso, tanto para ti como para tus seres queridos. Así que aprovecha y participa en un curso virtual para aprender a elaborar jabones artesanales a base de plantas medicinales. ¡Qué chilero!

Imagen con fines ilustrativos.

Este curso te enseñará a crear tus propios productos, los cuales puedes vender y empezar un negocio propio. ¡Además son muy fáciles de hacer utilizando plantas que tú mismo puedes cultivar! Conoce los detalles y anímate a emprender.

Taller virtual para aprender hacer jabones artesanales

En este taller, los instructores de Senacri enseñarán la correcta elaboración de jabones y shampoos artesanales a base de plantas medicinales. Los mejor es que los podrás fabricar en la comodidad de tu casa. ¡Perfecto para emprendedores!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo se impartirá el taller?

Anímate a aprender el jueves 28 de mayo a partir de las 6:00 p.m. a través de la aplicación Zoom. El precio por participante es de Q 35.00 y se brindará un diploma digital. Si deseas inscribirte puedes escribir al WhatsApp 4218-1883 donde los organizadores de GuatePassport te darán toda la información. ¡Pilas pues y aprovecha!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento