Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual de automaquillaje artístico | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
01
May Viernes
06:00PM 07:00PM
Taller virtual de automaquillaje artístico | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Sitio Web Website del evento

Si eres de las adictas al maquillaje y te encanta experimentar con nuevos diseños y estilos, entonces ¡este taller virtual de automaquillaje artístico es para ti! A continuación te dejamos con los detalles para que puedas unirte y participar.

El maquillaje artístico es una variación del maquillaje normal, ya que no solo se resaltan las facciones sino que se juega con distintos diseños y colores con una finalidad de expresión artística. ¡Aprende y atrévete a hacerlo en casa!

Taller virtual de automaquillaje artístico

Este taller estará siendo impartido por la artista quetzalteca Cesia Franco, quien compartirá con la audiencia algunas técnicas básicas, y usos de este tipo de maquillaje. ¡Aprovecha el tiempo en el hogar y aprende cosas nuevas cada día!

¿Cuándo será el taller?

Se impartirá el viernes 1 de mayo a las 6:00 p.m. a través de la página de Facebook de la Dirección de Cultura Muni Xela. La transmisión será gratuita y en vivo, por lo que debes conectarte a la hora indicada para verla completa. ¡Qué chilero! Si conoces a alguien que le guste este tema, ¡cuéntale la buena noticia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento