Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual de automaquillaje a beneficio de obras sociales en Guatemala | Septiembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Sep Jueves
06:00PM 07:00PM
Taller virtual de automaquillaje a beneficio de obras sociales en Guatemala | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 20.00
Teléfono
5510-2915
Ubicación
En línea, vía Zoom

Entérate de los detalles para poder participar en este taller virtual de automaquillaje, el cual será a beneficio de las Obras Sociales del Hermano Pedro de Antigua Guatemala. ¡Qué buena iniciativa! Estará a cargo de una reina de belleza guatemalteca, ¡no te lo pierdas!

Taller de automaquillaje a beneficio de obras sociales

La encargada del taller será la Mrs. Sacatepéquez 2019 Annie Siliezar, quien compartirá sus trucos y técnicas de maquillaje con todos los participantes. ¡Qué genial! De esta manera aprenderás, de la mano de la experta, a resaltar tus facciones y verte aún más bella.

Lo mejor es que al participar, estará ayudando a recaudar fondos que será a beneficio de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, en Antigua Guatemala.a ¡Qué buena acción!

¿Cuándo es el taller y cómo participar?

El taller se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. a través de la plataforma digital Zoom. El precio del taller es de Q 20.00 por participante y puedes solicitar tu acceso comunicándote al 5510-2915. ¡Qué no se te pase la fecha!

Te recordamos que la Rifa 1 Millón de Amigos aún se encuentra activa, ¡así que no olvides comprar tu número y seguir apoyando a esta buena causa! ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento