Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual de fotografía de alimentos | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Jun Miércoles
07:00PM 08:00PM
Taller virtual de fotografía de alimentos | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si eres amante de la fotografía y buscas capacitarse constantemente, entonces no pierdas la oportunidad de participar, de forma virtual, en un taller de fotografía de alimentos. Anímate a aprender nuevas técnicas y desarrollar tus habilidades mientras permanece un tiempo en casa. ¿Te llama la atención?

Imagen con fines ilustrativos.

La fotografía de alimentos y comestibles requiere de una técnica precisa y especializada para resaltar las características de cada uno de los elementos implicados en la imagen. Si quieres capacitarte en el tema, ¡entonces continúa leyendo!

Taller virtual de fotografía de alimentos

Este taller fotográfico será impartido por el fotógrafo colombiano Andrés F. Bermúdez, quién compartirá con la comunidad de fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, sus conocimientos en el campo.

¿Cuándo es el taller?

El taller se impartirá el miércoles 3 de junio a las 7:00 p.m. (hora de Guatemala) en una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de Espiral Photo Studio.

Esta actividad forma parte del festival fotográfico Fespiral, en el cual fotógrafos guatemaltecos e internacionales se unen con diversas charlas y talleres de distintos temas. ¡Todo de forma gratuita y en línea! ¡Qué excelente iniciativa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento