Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual gratuito para aprender globoflexia | Abril 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Abr Martes
06:00PM 07:00PM
Taller virtual gratuito para aprender globoflexia | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Ya no sabes qué más hacer en la cuarentena? ¿Qué te parece participar en un taller virtual para aprender globoflexia? Suena interesante y divertido para compartir con los niños en casa. Además, ¡es gratuito! Conoce los detalles.

Estar en casa con los hijos puede ser un tanto complicado, ya que ellos tienen mucha energía. ¡Entonces es tiempo de hacer algo juntos! Además, ¿a quién no le gustan los globos? ¡Pilas pues!

Taller virtual para aprender globoflexia

El payaso Pin Pin Sonrisas, un guatemalteco originario de Quetzaltenango, te enseñará varias técnicas para crear increíbles figuras y personajes hechos solamente con globos. Además, este taller es especial para principiantes, por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

¿Cuándo es el taller?

Será transmitido de manera virtual el martes 28 de abril a las 6:00 p.m. a través de un live streaming en la página de Facebook de la Dirección de Cultura Muni Xela. ¿Te apuntas? Entonces debes estar pendiente de la hora y conectarte a tiempo para no perderte ni un minuto del taller. ¡Solo debes tener conectado tu dispositivo a internet y listo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento