Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual gratuito de marketing digital para emprendedores | Abril 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Abr Domingo
06:00PM 07:00PM
Taller virtual gratuito de marketing digital para emprendedores | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Techradar)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si quieres hacer crecer tu negocio, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en este taller virtual gratuito de marketing digital. Será enfocado especialmente para emprendedores guatemaltecos, ¡qué chilero!

Permanecer en nuestros hogares por la cuarentena se puede aprovechar de muchas maneras, una de ella es aprendiendo cosas nuevas que nos pueden ayudar para nuestros negocios. Por ello, este curso será una gran ayuda mientras atravesamos la emergencia por el COVID-19.

Taller virtual gratuito de marketing digital para emprendedores

El marketing digital es una gran herramienta que te ayudará a impulsar tu negocio a través de las redes sociales. En este curso, los profesionales en el ámbito nos enseñarán algunas técnicas utilizadas para la publicidad en redes sociales y el manejo de anuncios en Facebook.

¿Cómo participar en el curso?

El curso se impartirá de manera virtual el domingo 19 de abril a partir de las 6:00 p.m. Para inscribirte debes llenar el formulario en línea con todos tus datos y los organizadores se pondrán en contacto contigo para brindarte los detalles y unirte a la conferencia. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento