Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual para hacer chocolate artesanal en casa | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
23
May Sábado
11:30AM 12:30PM
Taller virtual para hacer chocolate artesanal en casa | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 125.00
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Llegó el chocolate a casa! Si quieres hacer una actividad diferente con tus hijos, entonces no te pierdas este taller virtual para aprender a hacer chocolate artesanal en casa. Será enfocado especialmente para los niños.

(Foto: Chocolatería Ek Chuah)

¿A quién le gusta el chocolate? Este es uno de los ingredientes más queridos por muchas personas, gracias al espectacular sabor que le brinda a las comidas. Además, es uno de los postres favoritos de muchos. Así que aprovecha este taller para tener una nueva experiencia en familia.

Aprende a hacer chocolate artesanal en casa

El sábado tienes una cita virtual con los expertos de una chocolatería de Antigua Guatemala, quienes enseñarán los pasos para poder elaborar chocolate artesanal sin salir de casa. Además, el precio del taller incluye un kit con todos los materiales necesarios para hacerlo. ¡Suena genial!

(Foto: Chocolatería Ek Chuah)

¿Cómo participar en el curso?

El curso se impartirá el sábado 23 de mayo a las 11:30 a.m. a través de la aplicación Zoom. El precio es de Q 125.00 por persona o familia. Si deseas apartar tu cupo puedes llamar al 4228-3479, donde te darán más información. ¡No te quedes con los brazos cruzados y participa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento