Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual para aprender a crear un huerto en casa | Abril 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
09
Abr Jueves
05:00PM 06:00PM
Taller virtual para aprender a crear un huerto en casa | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 20.00
Ubicación
EN LINEA
Sitio Web Website del evento

Si te gusta la jardinería, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en un taller virtual para aprender a crear un huerto en casa. Aprenderás muchas técnicas de siembra para poder cultivar tus propios alimentos. ¡Suena genial!

Este tiempo de cuarentena por el que estamos atravesando a causa del COVID-19 nos ayuda a aprender cosas nuevas, útiles y prácticas para nuestra vida. ¡Aprovechemos al máximo!

Taller virtual para aprender a crear un huerto en casa

Será impartido por expertos en los temas de preparación de la tierra y siembra de Senacri, quienes te guiarán en el proceso de introducción y resolverán tus dudas durante el taller.

¿Cuándo será el taller?

El taller virtual se llevará a cabo el jueves 9 de abril a las 5:00 p.m. El precio es de Q 20.00 por persona y se puede pagar por medio de transferencia electrónica. Luego de hacer tu pago, se te enviará un código de acceso para poder ver el taller por medio de la aplicación Zoom.

Para mayor información comunícate al WhatsApp 4218-1883. Toma en cuenta que se recibirán transferencias hasta el miércoles 8 de abril. ¡Que no se te pase la oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento