Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual para aprender a elaborar tintes naturales para ropa | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
06
May Miércoles
05:30PM 06:30PM
Taller virtual para aprender a elaborar tintes naturales para ropa | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @guateamano / IG)
Precios
Q 35.00 POR PARTICIPANTE
Teléfono
4218-1883 WhatsApp
Ubicación
EN LÍNEA

Aprovecha el tiempo libre en casa de la mejor manera y ¡aprende cosas nuevas y útiles! Por ello, te compartimos este taller virtual para aprender a elaborar tintes naturales para ropa. ¡Suena genial e interesante!

Estos tintes naturales son los que utilizan los artesanos de distintas partes del país para teñir las hermosas y coloridas prendas típicas de Guatemala. ¡Conoce el proceso y hazlo tú mismo!

(Foto: Guatepassport)

Taller virtual para elaborar tintes naturales para ropa

Durante este taller se enseñará el proceso de elaboración de tintes artesanales, los cuales se pueden utilizar para teñir hilo, tela, comida, medicina y ¡hasta para pinturas y dibujos! ¿Lo mejor? El proceso es natural, por lo que se evita dañar el medio ambiente. ¡Qué chilero!

¿Cómo participar en el taller?

Este taller se estará impartiendo el miércoles 6 de mayo a partir de las 5:30 p.m. a través de la aplicación de videoconferencias Zoom. El precio del curso es de Q 35.00 e incluye un diploma digital. Si deseas inscribirte y conocer las formas de pago, puedes comunicarte al WhatsApp 4218-1883.

Te informamos que la fecha límite de inscripción es el 5 de mayo y el código de Zoom se te enviará dos horas antes que empiece el curso, ¡así que atento! Este taller es organizado por Guatepassport, Senacri y Mundo Idioma, ¡no dejes pasar la oportunidad!

(Foto: Guatepassport)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento