Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Talleres de baile en línea con profesores internacionales | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
18
Jun Jueves
05:00PM 08:00PM
Talleres de baile en línea con profesores internacionales | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: odessareview.com)
Precios
$ 10.00 un taller $ 30.00 seis talleres
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Te gusta bailar? Entonces estos talleres de baile en línea te vendrán perfectos para este tiempo de permanencia en casa. Atrévete a bailar y mover el cuerpo con la guía de profesores internacionales, ¡que llegarán a la sala de tu casa gracias a la tecnología!

Talleres de baile en línea con profesores internacionales

¡Qué chilero! Del jueves 18 al sábado 20 de junio tendrás la oportunidad de aprender baile junto a bailarines profesionales de países como México, Costa Rica, Estados Unidos e Italia. Además, entre los géneros de baile que se impartirán, podemos mencionar la bachata, la salsa y el mambo. ¡Qué chilero!

¿Cómo inscribirte a los talleres?

Si quieres participar en estos talleres, solo debes comunicarte con los organizadores de Sport City Of Dance con un mensaje privado a través de sus redes sociales. ¡Reserva tu lugar antes de que te quedes sin cupo! El precio para un taller es de $ 10.00 y $30.00 para los 6 talleres. Así mismo, toma en consideración que los talleres se impartirán a través de Zoom.

Competencia de baile en línea

¡Quédate atento! El domingo 21 de junio se llevará a cabo una competencia de baile latino que será transmitida en vivo, donde los participantes se lucirán con sus movimientos, al mismo tiempo que entretienen a la audiencia. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento