Talleres y concurso de flores comestibles, Festival de las Flores en Antigua Guatemala | Noviembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
07
Nov Sábado
08:00AM 12:00PM
Talleres y concurso de flores comestibles, Festival de las Flores en Antigua Guatemala | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea y semipresencial
Sitio Web Website del evento

Este 2020, el Festival de las Flores en Antigua Guatemala nos sorprende con varios talleres, así como un concurso de flores comestibles. ¡Qué genial! Lo mejor es que podrás seguir estas actividades desde la comodidad de tu casa para seguir viviendo la magia de este festival. ¿Te apuntas?

Cocinando con flores: Talleres y concurso de flores comestibles

El 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo el concurso Cocinando con flores. En él, los expertos y amantes de la cocina tendrán la oportunidad de demostrar su talento con nuevas, coloridas y deliciosas creaciones culinarias. ¡La naturaleza y la gastronomía se unirán!

"Cocinando con flores" es un concurso que expresa el amor a nuestra cultura, y que se llevará a cabo con todas las medidas de bioseguridad para nuestros concursantes. Será una evento que podrás disfrutar desde tu rincón favorito en casa. — Andrea Contreras, organizadora del Festival de las Flores

Talleres de flores comestibles

Además, la semana 2 al 6 de noviembre se tienen programados maridajes y talleres culinarios online. ¡Qué genial!  De esta manera los guatemaltecos podrán aprender a cocinar a cocinar con flores comestibles.

No te pierdas ninguna de estas actividades en el marco del IV Festival de las Flores en la Antigua Guatemala, ahora en su edición virtual. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento