Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Talleres gratuitos de escritura en La Teca | Septiembre 2022

Talleres y conferencias | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
08
Sep Jueves
03:00PM 04:00PM
Talleres gratuitos de escritura en La Teca | Septiembre 2022
(Crédito: La Teca)
Precios
Entrada gratuita
Sitio Web Website del evento

Si estas interesado en mejorar tus habilidades de escritura o quieres aprender a escribir poemas, estos talleres gratuitos de escritura en La Teca son para ti.

Te dejamos los detalles aquí:

Talleres gratuitos de escritura en La Teca

La Teca ofrecerá talleres gratuitos durante el mes de septiembre, en estos podrás el poder de la escritura como herramienta liberadora.

La Teca es una biblioteca pública que tiene como propósito transformar a los individuos y la comunidad a través de la lectura. Cuenta con un catálogo de más de 2,500 títulos y con diversas actividades relacionadas a la lectura y escritura. La biblioteca está ubicada en la 12 calle 6-25B de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Taller "La escritura autobiográfica como registro de las violencias machistas"

En este taller apoyado en el libro "No son micro machismos cotidianos" aprenderás a escribir haciendo uso de habilidades, experiencias, actitudes y conocimientos desde una mirada feminista. La facilitadora del taller es Candi Ventura, ganadora del Premio Editorial de Poesía Manuel José Arce de la Editorial Universitaria de la Usac.

El taller se divide en 3 sesiones en los días 8, 22 y 29 de septiembre a las 15 horas. Para participar debes inscribirte de forma presencial y tienes hasta el miércoles 7 de septiembre para reservar tu espacio y recoger el libro de apoyo. Conoce los detalles de préstamo de libros en este enlace. Pueden participar jóvenes de 15 o más años de edad.

Talleres gratuitos de escritura en La Teca 2022

(Crédito: La Teca)

Taller "Escribir poesía"

En este evento aprenderás nociones básicas sobre poesía, análisis literario y desarrollarás tus habilidades en la escritura. La facilitadora de la actividad es la poeta Heidy Marroquin.

El taller está diseñado para jóvenes con 15 o más años de edad y se desarrollará en dos sesiones el 21 y 28 de septiembre a las 17 horas. La actividad es presencial.

Talleres gratuitos de escritura en La Teca Guatemala

(Crédito: La Teca)

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram?  Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento