Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Talleres presenciales de actuación para guatemaltecos | Mayo 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
08
May Sábado
10:30AM 12:30PM
Talleres presenciales de actuación para guatemaltecos | Mayo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 1,500 por participante
Ubicación
Plaza Helvetia, 34-69, Calzada Roosevelth, Zona 11
Sitio Web Website del evento

¿Has soñado con salir en la televisión y estar frente a las cámaras? Entonces aprovecha a inscribirte a estos talleres presenciales de actuación, especiales para guatemaltecos. Desde jóvenes a adultos, ¡todos son bienvenidos! Conoce los detalles y aparta tu espacio.

Talleres presenciales de actuación para guatemaltecos

Ponte pilas, ya que en estos talleres tendrás la oportunidad de aprender distintas técnicas de actuación, así como ejercicios para desempeñarte en distintos formatos. También aprenderás el adecuado manejo del set de actuación y del escenario.

No solo eso, también te enseñarán ejercicios de improvisación para que puedas desenvolverte frente a las cámaras como los profesionales. Las clases estarán a cargo de Tita Mendoza, quien es una actriz guatemalteca de teatro y cine, así como locutora, presentadora y conductora de eventos.

¿Cómo inscribirse?

Las clases serán presenciales e impartidas en la Zona 11 capitalina. Empiezan el 8 de mayo, y tendrán horarios disponibles los sábados y los martes. La duración es de 2 meses y tendrán un precio de Q 1,500 por participante. Para mayor información, puedes comunicarte con los organizadores de Labo Studios al WhastApp 5000-9050.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento