Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tigo Business Forum 2019 en Guatemala | Septiembre 2019

INICIA
03
Sep Martes
08:00AM 06:00PM
Tigo Business Forum 2019 en Guatemala | Septiembre 2019
Asiste a un evento por la innovación y tecnología. (Foto: Tigo Guatemala)
Precios
USD$ 400.00
Teléfono
2382-8588
Ubicación
14 Calle, 0-20 Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Tigo Business Forum 2019 ofrece actividades dedicadas para quienes están interesados en los negocios y desean aprender por medio de las mejores mentes en el mercado.

Este año, personalidades destacadas alrededor del mundo se reunirán en el evento para hablar sobre el tema Connected World Smart Business. Adquiere tus entradas en Todoticket.com antes de que se acaben. ¡Descubre más detalles a continuación!

Tigo Business Forum 2019: Connected World Smart Business

Tigo Business Forum es una iniciativa anual que busca presentar nuevas tecnologías que están cambiando la forma de hacer negocios e impulsan el desarrollo y crecimiento de las empresas.

Principalmente es el escenario de la innovación, con el objetivo que más organizaciones guatemaltecas se transformen digitalmente al utilizar las tecnologías que revolucionan el sector empresarial.

Desde 2014, Tigo Business Forum ha reunido a más de 1,000 CEOs y CFOs de diversas empresas, abordando temas como el big data, la movilidad empresarial, el m-commerce y el internet de las cosas, IoT.

Este año, el tema central será Connected World Smart Business, donde podrás ser parte de plenarias con oradores internacionales de alto nivel, jornadas de charlas simultáneas, almuerzo y espacios de networking con líderes de grandes empresas, así como coffee break. Además, durante el evento tendrán disponible un showroom con marcas de interés.

Los invitados internacionales, empresarios y especialistas en sus áreas, abordarán la importancia de convertirse en empresas inteligentes desde perspectivas diferentes. Entre las temáticas que manejarán resalta cómo tener una visión estratégica innovadora con una empresa digital y los riesgos de un mundo interconectado.

Invitados internacionales

  • Kevin O'Leary: empresario, autor best-seller y la estrella de Shark Tank de ABC.
  • Kevin Mitnickhacker más famoso del mundo, autor best-seller y principal expositor sobre ciberseguridad.
  • Juan Luis Polo: experto en transformación digital empresarial, nuevos modelos organizativos y liderazgo.

Recuerda que el cupo es limitado, así que apresúrate a adquirir tus entradas. ¡Disfruta de un día lleno de innovación y tecnología!

Publica tu evento en

Publicar evento