
Llegó el Training Day 2023, el mayor evento en desarrollo de negocios de la región que reúne a más de 1,500 empresarios, facilitando herramientas de crecimiento.
Septiembre trae el Training Day, que impulsa la innovación, la disrupción y la tecnología, mientras genera espacios de networking para crear conexiones estratégicas.
Training Day 2023 en Ciudad de Guatemala
El evento que reúne al ecosistema de negocios de Guatemala se realizará el 19 de septiembre de 2023 en el Westin Camino Real, de 8:00 a 18:00 horas.
Te compartimos el link para el registro.
Los precios en preventa para el evento están así:
- Gold Pass: Q595.00
- VIP Pass: Q980.00
Toma en cuenta que estos precios aplicarán hasta el 31 de agosto, en adelante tendrán el precio normal: Gold Pass Q850.00 y VIP Pass Q1400.00. Visita el sitio oficial para conocer los beneficios de cada pase.
¿Quiénes serán los expositores?
- Janan Nkust, Fundador y CEO de KLog.com
- Sebastián Kreis, Cofundador y CEO de Xepelin
- Daniel Giraldo, Fundador de la cadena de restaurantes Los Verdes en EEUU y Panamá
- Julio Anleu, Experto en escalabilidad de negocios
- Alann Marquez, Customer Success Manager, Zoho Corp.
- Alexis Canahui, Disruptor
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.