Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Training Day Guatemala | Septiembre 2019

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
19
Sep Jueves
07:00AM 07:00PM
Training Day Guatemala | Septiembre 2019
(Foto: Training Day Gt)
Precios
VIP Q 875.00 Q 575.00
Teléfono
2300-0573
Ubicación
14 Calle, 0-20 Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Te contamos todo lo que tienes que saber del Training Day Guatemala 2019. Este año el tema será Exponencial y busca que las empresas, no importando su tamaño, puedan experimentar un crecimiento y desarrollo gracias a la innovación.

(Foto: Training Day Gt)

Training Day

El Training Day es un evento que reúne a expertos en emprendimiento, inversión y a grandes empresarios en un solo lugar. Esta será su séptima edición y como cada año tiene como objetivo brindar herramientas de negocios, innovación, networking y la participación de invitados que cuentan y brindan consejos sobre su experiencia.

(Foto: Training Day Gt)

(Foto: Training Day Gt)

Los invitados internacionales son:

  • Juliana Barreto —Colombia— es inversionista y conferencista. Participó en el programa de televisión Shark Tank Colombia.
  • Amikam Yalovetzky —Israel— es especialista en desarrollo de negocios tecnológicos. Cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias de ventas innovadoras.
  • Pablo Bryan —EE.UU.— cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo, diseño e implementación de soluciones de negocios para directores financieros de todo el mundo.

(Foto: Training Day Gt)

(Foto: Training Day Gt)

Por Guatemala:

  • Marcos Antil, fundador de XumaK que ofrece soluciones integrales de desarrollo de software y marketing digital a corporaciones en los Estados Unidos y en Europa.
  • Benjamin Sywulka, experto en innovación y desarrollo de negocios y conferencista internacional. Graduado de la Universidad de Stanford con un B.S. en Sistemas Simbólicos, posee un MBA y una maestría en finanzas de Hult International Business School. Ha laborado para grandes empresas como Google.
  • Alexis Canahui, director de Grupo Veraz, fundador de Revista Actitud y Revista Win. Además de ser escritor y periodista de profesión. Fundador del evento Training Day.
  • Alessa Robles, fundadora de Alessa Jewelry, una marca guatemalteca de joyas. La marca ha ganado un seguimiento global y se ha establecido como uno de los talentos emergentes más significativos y creativos en la industria de la joyería fina. Cuenta con sucursales en Guatemala y Dubai, así como distribuidores en más de 20 ciudades alrededor del mundo.

(Foto: Training Day Gt)

(Foto: Training Day Gt)

Las entradas tienen un precio de Q 875.00 VIP que incluye una ubicación preferencial y un almuerzo y sesión con los conferencistas. El precio normal es de Q 575.00 por persona.

¿Te apuntas? un evento al que no puedes faltar.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento