Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar: Aportes de la tecnología LiDAR en la zona maya | Noviembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Nov Jueves
07:30PM 08:30PM
Webinar: Aportes de la tecnología LiDAR en la zona maya | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pacunam)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Te interesa los temas culturales y de la civilización maya? Entonces no dejes de conectarte a este webinar donde se conocerán a fondo los aportes de la tecnología LiDAR en la zona maya. ¡Qué interesante!

Los aportes de la tecnología LiDAR en la zona maya

El estudio de esta imagen renueva totalmente la visión que teníamos de los Mayas. Desde su organización hasta su manejo y explotación de los recursos naturales.

Conoce más del caso de Naachtún, al norte de Petén, durante la conferencia que será dirigida por Philippe Nondédéo, quien es investigador en el Centro Nacional de la Investigación Científica de Francia.

Imagen con fines (Foto: Pacunam)

Durante la conferencia se explicará el funcionamiento de esta nueva tecnología que está al servicio de la arqueología. También, se dará a conocer una nueva visión de los mayas en su entorno natural.

¿Cuándo es la conferencia?

Puedes seguirla en línea el jueves 12 de noviembre a las 7:30 p.m. a través de un Facebook Live en la página de la Alianza Francesa de Guatemala.

Noviembre Digital en la Alianza Francesa

Hasta el 28 de noviembre, la Alianza Francesa de Guatemala se une a las Alianzas de Antigua y Quetzaltenango, el Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos (CEMCA) y la Embajada de Francia, brindado una programación especial digital en Guatemala.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento