Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar: Biodiversidad y Pluriculturalidad de Izabal | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Jun Viernes
06:15PM 05:00PM
Webinar: Biodiversidad y Pluriculturalidad de Izabal | Junio 2020
(Foto: INGUAT)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

El Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, junto a la Selección de Formación Turística, invita a participar en el webinar para conocer acerca de la biodiversidad y pluriculturalidad de Izabal. Si trabajas en el sector turístico de Guatemala, ¡esta conferencia virtual te puede interesar!

Webinar: Biodiversidad y Pluriculturalidad de Izabal

Aprende más acerca de la gran diversidad natural que existe en el departamento de Izabal, así como de su cultura, la cual está enriquecida por diversas costumbres y tradiciones de los pueblos de la región.

Este webinar estará a cargo del licenciado Emilio Faillace y se impartirá el viernes 5 de junio a partir de las 6:15 p.m. a través de la plataforma digital Webex.

¿Cómo inscribirse?

Si deseas ser parte de esta conferencia virtual, deberás registrar tus datos llenando este formulario en línea, ya que de esta manera estarás asegurando tu lugar. Es importante mencionar que la inscripción es gratuita.

El Inguat, como parte del plan para la reactivación del turismo en Guatemala, estará compartiendo varias conferencias virtuales para capacitar a los trabajadores del sector turístico del país. El objetivo es prepararlos de la mejor manera para el denominado Turismo del futuro.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento