Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar: cómo elaborar un curriculum vitae | Noviembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
02
Nov Lunes
07:00PM 08:00PM
Webinar: cómo elaborar un curriculum vitae | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Estás en búsqueda de empleo y quieres mejorar la presentación de tu hoja de vida? Entonces no dejes de participar en este webinar sobre cómo elaborar un curriculum vitae. ¡Te será de mucha utilidad! Conoce los detalles para que lo aproveches de la mejor manera, ¡pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos.

Webinar: ¿cómo elaborar un curriculum vitae?

En este taller virtual podrás aprender la estructura correcta y las técnicas necesarias de presentación de un curriculum vitae exitoso, así como evitar los errores comunes. De esta manera podrás aumentar las posibilidades de conseguir ese puesto que tanto has deseado. El webinar será impartido por el licenciado Esvind Alejandro Racancoj, experto en el tema.

Fecha y hora del webinar

Se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. a través de una plataforma online. Lo mejor es que será gratuito para todo aquel que desee participar, ¡pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos.

Si deseas obtener tu acceso deberás escribir un mensaje privado a la página de Facebook de la Universidad Da Vinci de Guatemala, quienes te atenderán y te compartirán las instrucciones para que puedas recibir el taller sin inconvenientes.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento