Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar gratuito: ¿Cómo importar productos desde China a Guatemala? | Noviembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Nov Jueves
07:00PM 08:00PM
Webinar gratuito: ¿Cómo importar productos desde China a Guatemala? | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Alguna vez te has preguntado cómo se puede importar productos desde China para Guatemala? Si eres un emprendedor, ¡seguramente es una duda que tienes y quieres resolver! Con este webinar gratuito, aprenderás el procedimiento junto a expertos en el tema. ¡Conoce los detalles a continuación!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cómo importar desde China a Guatemala?

Este webinar, tipo master class, estará a cargo de los ingenieros Gustavo Pineda Ortiz y Christian Girón, quienes te enseñarán el paso a paso para lograr importar desde el país asiático. Luego de participar, ¡seguramente vas a querer empezar tu propio negocio importando creativos e innovadores productos! ¿Qué dices?

Regístrate para participar

Si estás interesado en participar, solo debes solicitar tus accesos a través de un inbox a la página de Facebook de la Universidad Da Vinci de Guatemala. Toma en consideración que el webinar será el jueves 19 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. y el cupo es limitado. ¡Así que apresúrate!

Conoce más de los expertos

  • El ingeniero Gustavo Pineda, es docente universitario de la Licenciatura en Administración Aduanera. Así mismo, ha colaborado como supervisor de la Unidad de Normas y Procedimientos en la Intendencia de Aduanas de la SAT.
  • El ingeniero Christian Girón es agente de aduanas autorizado por la SAT y experto en temas de gestión aduanera y comercio internacional.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento