Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar: Gestión básica de Microsoft Teams | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Jul Sábado
04:00PM 04:45PM
Webinar: Gestión básica de Microsoft Teams | Julio 2020
(Foto: Microsoft)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Aprende más sobre el uso y la gestión de Microsoft Teams para optimizar el trabajo con tu equipo. ¿Cómo? Durante este webinar gratuito que podrás sintonizar en línea. ¿Te gustaría? ¡Pilas pues!

Webinar: Gestión básica de Microsoft Teams

Este webinar estará a cargo de los expertos de Intecap, quienes brindarán sus conocimientos para la gestión básica de la herramienta Microsoft Teams, el centro de trabajo en equipo en Microsoft 365, y así poder aplicarlo en tu día a día. Aprende a integrar, de manera óptima, usuarios, contenidos y herramientas para mejorar tu rendimiento y comunicación de forma eficaz.

Luego del webinar, serás capaz de organizar chats, llamadas, reuniones y colaboraciones con tu equipo desde un solo lugar. ¡Qué genial!

¿Cuándo es el webinar?

Se llevará a cabo el sábado 25 de julio a partir de las 4:00 p.m., y la transmisión en vivo se podrá ver en la página de Facebook del Centro Comercial Parque Las Américas. Así mismo, te recomendamos conectarte a tiempo para no perderte de ningún detalle importante y tener a la mano papel y lápiz para apuntar todo lo necesario.

¡Pilas pues y aprovecha esta oportunidad para incrementar tus conocimientos y habilidades!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento