Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar gratuito para aprender a invertir en la bolsa de valores | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Jul Jueves
06:00PM 07:00PM
Webinar gratuito para aprender a invertir en la bolsa de valores | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¡Pilas pues! y apúntate a este webinar gratuito para aprender a invertir en la bolsa de valores con poco dinero. ¿Te interesa? ¡Suena genial! Anímate y conoce los detalles para poder participar.

Webinar para aprender a invertir en la bolsa de valores

Si siempre has tenido dudas de cómo se hace para invertir en la bolsa y ganar dinero, ¡esta es tu oportunidad! La Universidad Rafael Landívar ha organizado este webinar especializado y de forma gratuita. ¡Aprovéchalo!

¿Qué verás en el webinar?

Aprenderás el por qué algunos inversionistas de la Bolsa de Valores pueden superar al mercado de manera constante y crear grandes fortunas. Así mismo, comprender por qué otras personas no replican estas acciones.

El webinar estará a cargo del Mgtr. José Carlos Lagos, licenciado en economía egresado del tecnológico de Monterrey, quien cuenta con una especialización en finanzas.

¿Cuándo es?

Será impartido el jueves 16 de julio a partir de las 6:00 p.m. y se podrá ver a través de un Facebook Live en la página de Educación Continua de la Universidad Rafael Landívar.

Aprovecha estos eventos virtuales para continuar capacitándote y aumentando tus conocimientos. Así mismo, si conoces a alguien que le interese esta información, ¡no dudes en compartirla!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento