Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar gratuito para guatemaltecos que quieran postular a una beca | Mayo 2021

INICIA
14
May Viernes
06:30PM 07:30PM
Webinar gratuito para guatemaltecos que quieran postular a una beca | Mayo 2021
Imagen con fines ilustrativos de jóvenes sentados alrededor de una mesa. (Crédito: Soy USAC)
Precios
Gratis
Sitio Web Website del evento

¡Pilas Pues! Si estás buscando una oportunidad para seguir estudiando en la universidad, este webinar gratuito te servirá, pues conocerás sobre cómo los guatemaltecos pueden postularse para becas estudiantiles.

No te lo pierdas que será este próximo 14 de mayo. ¡Sigue leyendo que te contamos los detalles!

Webinar gratuito para aprender a postularse para una beca estudiantil

Con el objetivo de seguir apoyando a más jóvenes guatemaltecos a superarse, la Coordinadora General de Cooperación y Relaciones Internacionales, de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), estará brindando una charla con expertos para aprender a postularse a becas para guatemaltecos

¡Esto sin duda es una muy buena experiencia para conocer mejor el proceso! Así que si quieres ser parte de esta conferencia en línea —a través de zoom—, deberás llenar un formulario de registro. ¡Pilas Pues!

¿Cuándo será?

Este próximo 14 de mayo a las 6:30 p.m. podrás unirte a la charla virtual con los expertos en el tema, licenciado Carlos Galindo de la Coordinadora de Cooperación y Relaciones Internacionales y por Kurt Bendfeldt, presidente de Educando mi País, plataforma de educación gratuita para Centroamérica.

 *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Recuerda que no tiene ningún costo, así que no te la pierdas. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento