Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar: Innovación en tiempos de COVID-19 | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
02
Jul Jueves
06:00PM 07:00PM
Webinar: Innovación en tiempos de COVID-19 | Julio 2020
(Foto: Guatemala.com)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Dos especialistas guatemaltecos serán los expositores de este webinar acerca de innovación en tiempos de COVID-19. ¡No te pierdas la oportunidad de expandir tu mente y generar nuevas ideas de negocio!

Imagen con fines ilustrativos.

Innovación en tiempos de COVID-19

Este webinar, organizado por el Foro Internacional de Emprendedores —FIE Guatemala—, es perfecto para aquellos guatemaltecos que están en busca de nuevas ideas de negocio durante esta emergencia. A continuación te presentamos a los dos invitados especiales que estarán participando en la conferencia:

  • Carlos Cabrera, emprendedor guatemalteco y especialista en generar valor y maximizar la monetización de la web. Además, es el creador del sitio Guatemala.com, y fue nombrado como Gerente Joven 2020 por la AGG.
  • Óscar Rojas, especialista en temas de estrategias empresariales, generación de valor diferencial, innovación y tecnología. Así mismo, es un conferencista internacional en temas de liderazgo, emprendimiento y lean thinking.

¿Cuándo es?

Se llevará a cabo el jueves 2 de julio a las 6:00 p.m. y es gratuito para todos los que deseen participar. Si deseas unirte para conocer las experiencias y compartir los conocimientos de estos dos grandes líderes empresariales, entonces manda un mensaje privado a la página de Facebook de FIE Guatemala. ¡Pilas pues y no dejes pasar esta oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento