Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar: Introducción al comercio electrónico | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
02
Jun Martes
09:00AM 10:00AM
Webinar: Introducción al comercio electrónico | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

El Ministerio de Economía y el Viceministerio de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, han organizado un webinar de introducción al comercio electrónico para apoyar a los empresarios y emprendedores guatemaltecos durante la cuarentena por el coronavirus, COVID-19. Aprovecha a conocer las herramientas tecnológicas a tu alcance para el desarrollo de tu negocio de forma remota. ¡Pilas pues!

La forma de comprar de los consumidores ha cambiado y tu negocio debe adaptarse y conocer las estrategias para implementarlas de la mejor manera. ¿Estás listo para el cambio?

Webinar: Introducción al comercio electrónico

Esta conferencia virtual estará a cargo de la magister Daniela Palomo, quién es especialista en marketing y comunicación digital, y colabora en la comunicación social del Ministerio de Economía.

¿Cuándo es? El webinar se impartirá el martes 2 de junio a las 9 a.m. a través de una plataforma electrónica de videoconferencias privada. ¡Toma nota de la fecha y apúntalo en tu agenda!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cómo inscribirse?

Puedes confirmar tu participación registrando tus datos en este formulario en línea. Toma en cuenta que debes hacerlo de forma previa, ya que el cupo es limitado. Pilas pues y aprovecha la oportunidad para hacer crecer tu negocio. ¡Mantente positivo y busca nuevas estrategias!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento