Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar: Obligaciones tributarias para emprendedores guatemaltecos | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Ago Martes
10:00AM 11:15AM
Webinar: Obligaciones tributarias para emprendedores guatemaltecos | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Youtube
Sitio Web Website del evento

¿Estás empezando un negocio pero no conoces bien los impuestos que debes pagar? Entonces no te pierdas este webinar donde la Superintendencia de Administración Tributaria brindará una explicación acerca de las obligaciones tributarias que deben cumplir los emprendedores guatemaltecos. Conoce los detalles y no te pierdas de la transmisión.

Webinar: Obligaciones tributarias para emprendedores guatemaltecos

Aprovecha a capacitarte de forma virtual para poder estar al tanto de todos tus derechos y responsabilidades tributarias, con el objeto de estar al día con todos tus trámites.

Por ello, no te pierdas la oportunidad de recibir el taller llamado ¿Cómo cumplir con mis obligaciones tributarias al iniciar mi negocio como emprendedor?, el cual será impartido por un capacitador experto de la Superintendencia de Administración Tributaria —SAT Guatemala—.

¿Cuándo es la actividad?

No te despegues de la pantalla de tu dispositivo este martes 18 de agosto a partir de las 10:00 p.m. Para poder recibir el webinar debes conectarte a tiempo a través del canal oficial de Youtube de SAT Guatemala.

Recuerda que la transmisión será en vivo, de forma gratuita y estará dirigida especialmente para todos los emprendedores guatemaltecos. ¡Pilaspues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento