Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar: Régimen electrónico de pequeño contribuyente, SAT Guatemala | Enero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Ene Martes
10:00AM 11:30AM
Webinar: Régimen electrónico de pequeño contribuyente, SAT Guatemala | Enero 2021
(Foto: SAT Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube

No pierdas la oportunidad de participar en un webinar con el tema Régimen Electrónico de Pequeño Contribuyente, impartido por SAT Guatemala. Durante la capacitación podrás aclarar todas tus dudas con respecto a este régimen tributario en nuestro país.

(Foto: Portal SAT)

Webinar: Régimen electrónico de pequeño contribuyente

La Superintendencia de Administración Tributaria pone a la disposición de los guatemaltecos varios webinars, con su programa de capacitaciones virtuales. En esta ocasión se expondrá el tema del Régimen electrónico de pequeño contribuyente, el cual aún causa algunas preguntas en los interesados.

Desde marzo de 2020, los pequeños contribuyentes pueden inscribirse a este nuevo régimen, el cual tiene un tipo impositivo de 4%, según Decreto 7-2019. Aprende más sobre este tema el martes 19 de enero a partir de las 10:00 a.m.

¿Dónde ver la capacitación?

Para conectarte a la capacitación, solo debes de ingresar al canal de YouTube de SAT Guatemala a través de un dispositivo con conexión a internet. Se transmitirá en tiempo real, por lo que debes ingresar el día y la hora indicada. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento