Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Webinar: Relaciones asertivas en tiempos difíciles | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: karenkoo
INICIA
16
Jul Jueves
10:00AM 11:00AM
Webinar: Relaciones asertivas en tiempos difíciles | Julio 2020
No te pierdas de este conversatorio gratuito sobre comunicación asertiva.
Precios
Gratis
Teléfono
4502-6656
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Conoce diferentes habilidades de comunicación que te permitirán expresar de forma adecuada tus sentimientos y opiniones en momentos complicados como el confinamiento con este webinar . ¡Qué chilero! Aquí te compartimos todos los detalles para que participes en este taller gratuito.

Webinar: Relaciones asertivas en tiempos difíciles por Carolina Bustamante

El próximo jueves 16 de julio a partir de las 10:00 a.m., Carolina Bustamante, psicóloga clínica y deportiva, estará impartiendo un webinar en el que compartirá algunas recomendaciones y consejos con los que podrás comunicar tus pensamientos, ideas y emociones de manera asertiva, evitando discusiones o malos entendidos con tus compañeros y familiares durante situaciones difíciles.

Webinar: Relaciones asertivas en tiempos difíciles | Julio 2020

También, aprenderás un estilo de comunicación que te será útil para tomar decisiones y asumir responsabilidades. Sin duda esta conferencia es perfecta para aquellos guatemaltecos que están en búsqueda de mejorar su actitud y la manera en que se comunican con las personas.

Webinar: Relaciones asertivas en tiempos difíciles | Julio 2020

Si deseas participar en este taller que se llevará a cabo de forma virtual, únicamente debes de visitar la página oficial de registro y llenar el formulario de inscripción con tus datos personales.

Toma en cuenta que es una conferencia gratuita y en línea por lo que el día del evento te recomendamos conectarte unos minutos antes. ¡Pilas pues y anótalo en tu agenda!

Publica tu evento en

Publicar evento