Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Young Entrepreneur's Market de Acton | Diciembre 2018

INICIA
01
Dic Sábado
11:00AM 05:00PM
Young Entrepreneur's Market de Acton | Diciembre 2018
Los jóvenes de Acton han trabajado arduamente para presentar sus productos. (Foto: Acton)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Paseo Cayalá, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Conoce los diferentes productos que los jóvenes estudiantes de Acton —una comunidad de aprendizaje para niños guatemaltecos— en su Young Entrepreneur's Market que busca exaltar las creaciones de los talentosos estudiantes.

Young Entrepreneur's Market de Acton Diciembre 2018

Productos de Young Entrepreneur's Market de Acton en Guatemala

Los jóvenes de Acton aprenden desde temprana edad a realizar los retos que se proponen. En sus clases socráticas, se les enseña a autoimponerse metas y seguir en el camino para desarrollarlas. Finalmente con el mercado que se estará realizando en Paseo Cayalá conocerán acerca de la responsabilidad de los resultados en sus propuestas de emprendimiento.

Desde accesorios, tazas, comida, hasta artefactos electrónicos, los productos son pensados, creados y lanzados por los niños de Acton —quienes se encuentran entre los 5 a 17 años— y están llenos de creatividad y talento. ¡Así que no te pierdas esta feria de negocios juvenil y apoya sus proyectos!

Young Entrepreneur's Market de Acton Diciembre 2018

El Young Entrepreneur's Market de Acton se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre del 2018 de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. ¡No te lo pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento