Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso a 3 volcanes de Quetzaltenango | Enero 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
12
Ene Viernes
10:30PM
TERMINA
14
Ene Domingo
10:30PM
Ascenso a 3 volcanes de Quetzaltenango | Enero 2018
Disfruta de un campamento en la laguna mística de Chicabal. (Foto: Guido De León)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 350.00
Teléfono
2474-3545
Ubicación
Chicabal, San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

¿Qué mejor inicio de 2018 que escalar 3 volcanes en un mismo fin de semana? Por eso, no te pierdas el ascenso que se realizará del 12 al 14 de enero en Quetzaltenango.

El viaje es organizado por el grupo de montañistas K'ashem y los volcanes que se escalarán son: Lacandón, Chicabal y Siete Orejas. En la expedición se acampará en las orillas de la Laguna Chicabal.

(Foto: K'ashem)

Inscripción para la actividad

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 350.00. Mientras que el pago lo debes realizar por medio de un depósito monetario. Para más información puedes llamar al 2474-3545.

Además, el pago te incluye guías, entradas, seguridad y transporte desde Guatemala ida y vuelta. El último día para inscribirse es el 12 de enero. Mientras que el punto de reunión será en la sede de K'ashem, a un costado del C.C. Miraflores.

(Foto: K'ashem)

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Datos a tomar en cuenta de los 3 volcanes

  • 7 Orejas: ubicado en el municipio de Concepción Chiquirichapa y San Juan Ostuncalco, este volcán tiene como altura 3, 370 msnm y el tiempo para escalarlo es de 3 horas.
  • Chicabal: cuenta con una altura de 2,900 msnm y el tiempo de ascenso es máximo de 3 horas. Además, en la cima se ubica una laguna sagrada de la cosmovisión maya.
  • Lacandón: Conocido como Cerro Palautz, este volcán tiene 2,770 msnm. El tiempo para escalarlo es de 3 horas aproximadamente y está ubicado en San Martín Sacatepéquez.

(Foto: Renard Sans)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Conoce los eventos para escalar volcanes en inicio de año 2018

Publica tu evento en

Publicar evento