Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso a volcanes Tajumulco y San Antonio | Febrero 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
02
Feb Viernes
08:30PM
TERMINA
04
Feb Domingo
10:30PM
Ascenso a volcanes Tajumulco y San Antonio | Febrero 2018
Vive la experiencia de estar a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar. (Foto: Guicho Aventuras)
Precios
Inscripción Q. 350.00
Teléfono
4483-1918
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos
Sitio Web Website del evento

¿Quieres conquistar la cima más alta de Guatemala? Entonces prepara tu equipo para escalar y disfruta de una gran aventura entre el 2 y el 4 de febrero del 2018 con el ascenso a volcanes Tajumulco y San Antonio.

La actividad se encuentra organizada por Guicho Aventuras. El nivel de exigencia para el Tajumulco es medio, mientras que el de San Antonio es bajo. Recuerda llevar tu equipo completo porque se acampará.

(Foto: Guicho Aventuras)

Si no sabes qué debes llevar para este tipo de actividades te dejamos esta nota: Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

¿Cómo participar en esta actividad?

El precio para ser parte de este increíble ascenso es de Q. 350.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 4483-1918.

(Foto: Guicho Aventuras)

El viaje también incluye guías, seguridad, manta térmica, seguro, almuerzo del domingo y transporte de ida y regreso. El punto de reunión será a las 8:30 p.m. en Burger King, frente al reloj de Flores.

Datos del Tajumulco

Ubicado en el departamento de San Marcos, es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe, con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. Mientras que el tiempo de escalada es aproximadamente de 4 a 5 horas.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento