Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al Volcán Atitlán por la Ruta Sur | Noviembre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
10
Nov Viernes
09:30PM
TERMINA
12
Nov Domingo
09:00PM
Ascenso al Volcán Atitlán por la Ruta Sur | Noviembre 2017
No te pierdas una vista espectacular del Lago de Atitlán. (Foto: Jose Edgardo)
Precios
Inscripción Q. 400.00
Ubicación
Volcán Atitlán, Santiago Atitlán, Sololá, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si estás en busca de una gran aventura, apúntate al ascenso que se realizará al volcán Atitlán por la Ruta Sur. Esta actividad se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre del 2017.

En este viaje tendrás la mejor vista al Lago Atitlán, el más bello del mundo, según National Geographic. Además, contará con el gran reto de escalar la cara sur del volcán, con aproximadamente 12 horas de caminata.

(Foto: K'ashem)

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

También se acampará en la cumbre del volcán, donde se espera apreciar un hermoso amanecer. El punto de reunión será las 9:30 p.m. en la sede de K'ashem, ubicada a un costado de C.C. Miraflores.

(Foto: K'ashem)

Inscripción para el ascenso al Volcán Atitlán

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 400.00. Mientras que el pago lo debes realizar por medio de un depósito monetario. Para más información ingresa a la página de Facebook de K'ashem.

Además, el pago te incluye guías, entradas, seguridad y transporte desde Guatemala ida y vuelta. El último día para inscribirse es el 10 de noviembre, antes de medio día.

(Foto: Katia VM)

Datos del volcán

La dificultad de ascenso de este volcán es alta y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 10 y 12 horas. El clima normalmente es frío, ya que su altura es de 3,573 metros sobre el nivel del mar, esto lo hace el octavo más alto del país.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento