Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al Volcán Cerro Quemado | Octubre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
14
Oct Sábado
09:30PM
TERMINA
15
Oct Domingo
10:30PM
Ascenso al Volcán Cerro Quemado | Octubre 2017
Disfruta de una de las mejores vistas a Quetzaltenango. (Foto: Grupo Fuego)
Precios
Antes del 8 de octubre Q. 200.00 Normal Q. 275.00
Ubicación
Volcán Cerro Quemado, Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Acompaña al grupo de montañistas Grupo Fuego, el próximo 14 y 15 de octubre del 2017 sé parte del ascenso nocturno que realizarán al volcán Cerro Quemado, ubicado en Quetzaltenango.

Este viaje tiene como objetivo apreciar un bello amanecer desde la cima del volcán. Además disfrutarás de un pequeño baño en las Fuentes Georginas. El ascenso es de asalto, por lo que no deberás llevar equipo completo.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: Grupo Fuego)

El punto de reunión para esta actividad será la Gasolinera Shell, ubicada al final del Periférico Sur. La hora de salida será el sábado 13 a las 9:30 p.m. El regreso está programado para el domingo 15 a las 10:30 p.m.

Inscripción del ascenso al volcán San Pedro

El precio para ser parte de esta actividad es de Q. 275.00. También se contará con precios especiales de Q. 200.00 al pagar antes del 8 de octubre. Este precio aplica para grupos de tres o más personas.

(Foto: Grupo Fuego)

El pago debes realizarlo a través de un depósito. Puedes pedir más información a la página de Facebook de Grupo Fuego. Si quieres reservar tu cupo, lo puedes hacer con Q. 125.00.

La inscripción te incluye transporte ida y vuelta Guatemala-Quetzaltenango, guías experimentados, logística, primeros auxilios, seguridad de DISETUR. Recuerda llevar Q. 30.00 para el ingreso a las Fuentes Georginas.

(Foto: Grupo Fuego)

Datos del Volcán Cerro Quemado

Ubicado cerca de la ciudad de Quetzaltenango, este volcán también es conocido como el de Almolonga o La Muela. Cuenta con una altura de 3,197 msnm y el tiempo aproximado para escalarlo es de 6 horas con dificultad media.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento