Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán de Tacaná | Febrero 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
23
Feb Viernes
09:00PM
TERMINA
25
Feb Domingo
08:00PM
Ascenso al volcán de Tacaná | Febrero 2018
Conquista la segunda cumbre más alta de Guatemala. (Foto: X-Tours GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 380.00
Ubicación
Volcán Tacaná, Tacaná, San Marcos
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la oportunidad de alcanzar la segunda cumbre más alta de Guatemala, los días 23, 24 y 25 de febrero del 2018. Apúntate al ascenso al volcán de Tacaná, que es organizado por X-Tours GT.

Aprovecha la oportunidad para ver un espectacular amanecer en la mejor época para escalar volcanes. Si no sabes qué equipo y comida debes llevar, te dejamos estas Recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

(Foto: X-Tours GT)

Requisitos para participar en la actividad

El precio para ser parte de esta actividad extrema es de Q. 380.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos:  5841-4045, 4102-8466 o al correo electrónico xtoursgt@gmail.com

(Foto: X-Tours GT)

El viaje también incluye entrada, guías, seguridad, paramédico y transporte de ida y regreso. El punto de reunión para la actividad será a las 9:00 p.m. en la gasolinera Shell, ubicada en la Calzada Roosevelt, cerca del RENAP.

Datos del volcán

La dificultad de ascenso de este volcán es alta y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 y 6 horas. El clima es frío y su altura es de 4,093 metros sobre el nivel del mar, esto lo hace el segundo más alto de Guatemala. Se ubica en la frontera con México y Guatemala, en San Marcos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento