Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán Ipala | Abril 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
15
Abr Domingo
05:30AM 09:00PM
Ascenso al volcán Ipala | Abril 2018
No te pierdas la oportunidad de conocer la Laguna de Ipala, ubicada en el oriente del país. (Foto: Tito Tours & Adventures)
Precios
INSCRIPCIÓN ANTES DEL 8 DE ABRIL Q. 150.00 INSCRIPCIÓN NORMAL Q. 175.00
Ubicación
Volcán de Ipala, Ipala, Chiquimula
Sitio Web Website del evento

Vive un domingo familiar y lleno de actividad física con el ascenso que se realizará al volcán Ipala el próximo 15 de abril del 2018. El viaje es organizado por el grupo Tito Tours & Adventures.

En este viaje es recomendado para pasarla con la familia y amigos, debido a su poco nivel de exigencia. Además, conocerás la laguna que se encuentra sobre el cráter del volcán para darte un chapuzón.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: Tito Tours & Adventures)

Inscripción de la actividad

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 150.00 si pagas antes del 8 de abril. Luego de esta fecha el costo aumentará a Q. 175.00. Mientras que el pago lo debes realizar por medio de un depósito monetario. Para más información puedes llamar al 4150-7174 .

Además, el pago te incluye guías, entradas, seguridad y transporte desde la Ciudad de Guatemala, ida y vuelta. El punto de reunión será la sede de Tito Tours, ubicada en 4 Grados Norte, a las 5:30 p.m.

(Foto: Tito Tours & Adventures)

Datos del volcán Ipala

El volcán se ubica en los departamentos de Chiquimula y Jutiapa, sin embargo, la ruta de ascenso será en el municipio de Ipala. Cuenta con una altura de 1650 msnm.

El nivel de dificultad para escalar hasta la cima es fácil, siendo una aventura recomendada para la familia. La hora de ascenso es aproximadamente de 1 hora.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento