Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al Volcán Pacaya por la Lucha contra el Cáncer | Marzo 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
26
Mar Domingo
06:30AM 05:00PM
Ascenso al Volcán Pacaya por la Lucha contra el Cáncer | Marzo 2017
Apoya a la Lucha contra el Cáncer de mama y participa en esta actividad en el Volcán Pacaya. (Foto: Bez Photography)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 175.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla, Guatemala
Sitio Web Website del evento

El próximo 26 de marzo del 2017 sé parte de una causa benéfica y participa en el ascenso que se realizará al volcán de Pacaya por la Lucha contra el cáncer de mama.

Esta actividad se encuentra organizada por el grupo de turismo Pata de Chucho y todo lo recaudado se estará donando a la Fundación Unidas por la Lucha.

Apoya a la Lucha contra el Cáncer de mama y participa en esta actividad recreativ en el Volcán Pacaya. (Foto: Pata de Chucho)

(Foto: Pata de Chucho)

No está de más recordar que el ascenso es de asalto, por lo que no tendrás que llevar tu equipo completo. Basta con tu donación, mochila, agua, comida y gorra. De igual manera te dejamos recomendaciones a la hora de escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes.

Recuerda ir vestido con una prenda rosada o blanca, mejor si es camisa, ya que se buscará realizar un listón humano en la meseta del volcán.

(Foto: Jimmy Comamala)

(Foto: Jimmy Comamala)

Itinerario

El punto de reunión de esta actividad será a las 6:30 frente al restaurante 7 Caldos, ubicado a un costado del C.C. Tikal Futura. La salida de la capital hacia San Vicente Pacaya es a las 7:00 horas.

Durante la expedición se tendrá la presencia de la directora de la fundación, quien hará una actividad especial. El regreso a la capital se tiene programado para las 17:00 h.

(Foto: Pata de Chucho)

(Foto: Pata de Chucho)

Inscripciones

El precio de la inscripción es de Q. 1750.00 tanto para adultos como para niños de 8 años.  El pago lo puedes realizar a través de un depósito monetario a las siguientes cuentas:

  • Banco G&T Continental: 36-9871-5.
  • Bantrab: 101023194-3.
  • Banrural: 3410052802.

El pago te incluye logística del evento, entrada al parque, transporte de ida y regreso a la capital, guías autorizados y un recuerdo conmemorativo.

(Foto: Globetrottergirls)

(Foto: Globetrottergirls)

Datos del volcán

Considerado como uno de los mejores volcanes para escalar en Guatemala, según National Geographic, el Volcán Pacaya es uno de los tres colosos activos en el país con una altura de 2,552 metros sobre el nivel de mar. El clima es caluroso y el nivel de dificultad para escalarlo es fácil.

Publica tu evento en

Publicar evento