Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán Pacaya y visita a Laguna Calderas | Marzo 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
11
Mar Domingo
05:00AM 06:00PM
Ascenso al volcán Pacaya y visita a Laguna Calderas | Marzo 2018
No te pierdas esta actividad en familia y conoce uno de los destinos turísticos más famosos en Guatemala. (Foto: LavaXpedition Gt)
Precios
INSCRIPCIÓN ADULTOS Q. 175.00 INSCRIPCIÓN NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS Q. 125.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una aventura en familia con el ascenso al volcán Pacaya y visita a Laguna Calderas que se estará realizando el próximo 11 de marzo. El viaje se encuentra organizado por LavaXpedition Gt.

La expedición es ideal para ir en familia, ya que el nivel de dificultad es fácil. Si no sabes qué equipo y comida debes llevar, te dejamos estas recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

(Foto: Marvin Grijalva Photography)

Requisitos para participar en la actividad

El precio para participar en la actividad es de Q. 175.00 para adultos y Q. 125.00 para niños. El pago se puede realizar con un depósito monetario. Para más información comunícate al 5632-6856.

El viaje incluye transporte de ida y vuelta, botiquín básico, guías locales y de montaña. Mientras que el punto de reunión será a las 5:00 a.m. a un costado de Tikal Futura, sobre el lado de 7 Caldos.

(Foto: LavaXpedition Gt)

Datos a tomar en cuenta del volcán de Pacaya

Considerado como uno de los mejores volcanes para escalar en Guatemala, según National Geographic, el Volcán Pacaya es uno de los tres colosos activos en el país, con una altura de 2,552 metros sobre el nivel de mar. La dificultad es baja y el tiempo para el ascenso es de aproximadamente 1 hora.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento