Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán Tacaná | Abril 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
20
Abr Viernes
09:00PM
TERMINA
22
Abr Domingo
10:00PM
Ascenso al volcán Tacaná | Abril 2018
Acampa en la segunda cumbre más alta de Guatemala. (Foto: Montse Hernández)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 400.00
Ubicación
Volcán Tacaná, Tacaná, San Marcos
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una aventura extrema con el ascenso y campamento que se estará realizando en el volcán Tacaná, el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de abril del 2018. El viaje es organizado por K'ashem.

Durante la expedición tendrás la oportunidad de apreciar un bello amanecer desde la cima. Si no sabes qué equipo y comida debes llevar, te dejamos estas recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

(Foto: K'ashem)

Datos del volcán Tacaná

La dificultad de ascenso de este volcán es alta y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 9 y 10 horas. El clima es frío y su altura es de 4,093 metros sobre el nivel del mar, esto lo hace el segundo más alto de Guatemala. Se ubica en la frontera con México y Guatemala, en San Marcos. (Más información)

(Foto: K'ashem)

Inscripción para la actividad

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 400.00. Mientras que el pago lo debes realizar por medio de un depósito monetario. Para más información puedes llamar al 2474-3545.

Además, el pago te incluye guías, entradas, seguridad y transporte desde Guatemala ida y vuelta. El último día para la inscripción es el 19 de abril. Mientras que el punto de reunión será en la sede de K'ashem, a un costado del C.C. Miraflores.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento