Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán Tajumulco | Diciembre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
01
Dic Viernes
09:00PM
TERMINA
03
Dic Domingo
11:00PM
Ascenso al volcán Tajumulco | Diciembre 2017
Escala el volcán más alto de Guatemala. (Foto: Grupo Fuego)
Precios
Inscripción antes del 25 de noviembre Q. 250.00 Inscripción normal Q. 350.00
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Conquista el punto más alto de Guatemala y del 1 al 3 de diciembre del 2017 forma parte del ascenso que se realizará al volcán Tajumulco, en San Marcos. El viaje es organizado por Grupo Fuego

Aprovecha de la mejor manera la época de escalar volcanes con el «Gigante de América Central». Además, tendrás la oportunidad de acampar en la cumbre y tener una vista espectacular de la cadena volcánica.

(Foto: Grupo Fuego)

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

El punto de reunión es en la gasolinera Shell, ubicada al final del Periférico Sur. La salida será a las 9:00 p.m. rumbo a San Marcos. Mientras que el regreso está contemplado para las 11:00 p.m. del domingo 3.

(Foto: Grupo Fuego)

Inscripción del ascenso al volcán Tajumulco

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 350.00. Si pagas antes del 25 de noviembre, el precio es de Q. 250.00. El pago se realiza a través de un depósito y la cuenta  puedes solicitarla a la página de Facebook de Grupo Fuego.

La inscripción te incluye transporte de ida y regreso, entrada al volcán, paramédico y guías. No te incluye entrada al volcán —Q. 25.00—.

(Foto: Grupo Fuego)

Datos del volcán

Ubicado en el departamento de San Marcos, es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe, con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. Mientras que el tiempo de escalada es aproximadamente de 4 a 5 horas.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento