Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán Tajumulco por K'ashem | Diciembre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
15
Dic Viernes
09:30PM
TERMINA
17
Dic Domingo
09:30PM
Ascenso al volcán Tajumulco por K'ashem | Diciembre 2017
Cierra el año escalando el volcán más alto de Guatemala. (Foto: Alex Beren)
Precios
Inscripción Q. 375.00
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos
Sitio Web Website del evento

Conquista el punto más alto de Guatemala y del 15 al 17 al 3 de diciembre del 2017 forma parte del ascenso que se realizará al volcán Tajumulco, en San Marcos. El viaje es organizado por K'ashem.

Aprovecha de la mejor manera la época de escalar volcanes con el «Gigante de América Central». Además, tendrás la oportunidad de acampar en la cumbre y tener una vista espectacular de la cadena volcánica.

(Foto: K'ashem)

El punto de reunión para este viaje será a las 9:30 p.m. en la sede de K'ashem, a un costado del C.C. Miraflores. Se viaja por la noche hasta Tuichan, donde inicia caminata hasta la cumbre Concepción.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: K'ashem)

Inscripción del ascenso al volcán Tajumulco

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 375.00. Mientras que el pago lo debes realizar por medio de un depósito monetario. Para más información ingresa a la página de Facebook de K'ashem.

Además, el pago te incluye guías, entradas, seguridad y transporte desde Guatemala ida y vuelta. El último día para inscribirse es el 15 de diciembre, antes de medio día.

(Foto: K'ashem)

Datos del volcán

Ubicado en el departamento de San Marcos, es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe, con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. Mientras que el tiempo de escalada es aproximadamente de 4 a 5 horas.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Conoce los eventos para escalar volcanes en fin de año 2017

Publica tu evento en

Publicar evento