Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso y campamento en Volcán Acatenango | Abril 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
22
Abr Sábado
06:30AM
TERMINA
23
Abr Domingo
06:00PM
Ascenso y campamento en Volcán Acatenango | Abril 2017
En el Acatenango tendrás la oportunidad de apreciar la vista hacia el volcán de Fuego. (Foto: K'ashem)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 250.00
Ubicación
Volcán Acatenango, Aldea La Soledad, Acatenango, Chimaltenango, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

Únete al grupo de montañistas K'ashem y escala uno de los volcanes más hermosos de Guatemala con el ascenso y campamento que se realizará en el Acatenango, el próximo 22 y 23 de abril del 2017.

En el viaje podrás admirar uno de los mejores atardeceres y amaneceres en Guatemala. Recuerda que se acampará en la cima, por lo que debes de llevar tu equipo completo. Te dejamos recomendaciones para este tipo de actividades: Equipo para escalar volcanes.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Datos del volcán

La dificultad de ascenso de este volcán es intermedio-alto y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 5 a 8 horas, según el paso que lleves.

El clima es frío y su altura es de 3,976 metros sobre el nivel del mar, siendo el tercero más alto del país. Se comienza a escalar desde la Aldea La Soledad.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Itinerario

El punto de reunión es el sábado 11 a las 6:30 a.m. en la sede de K'ashem en la 21 avenida, 4-15 de la zona 11. La salida será a las 7:00 a.m. hacia la Aldea La Soledad.

Allí se iniciará el ascenso hasta la cumbre del volcán donde se hará el campamento en el cráter, para apreciar la actividad del volcán de Fuego. El regreso está estimado para las 6:00 p.m.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Inscripciones

El precio para participar es de Q. 250.00 por persona, el último día para realizar el pago es el 21 de abril a medio día. El pago lo puedes hacer en la sede (21 Ave. 4-15 zona 11) o con un depósito monetario en las siguientes cuentas:

  • Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 a nombre de Edgar Rivera.
  • Banrural Cuenta No. 3206066700 a nombre de Edgar Rivera.

Una vez realizado el pago, debes llenar con todos tus datos la ficha de inscripción que deberás solicitar a los organizadores, K'ASHEM. Esta debe de ir firmada el día del evento.

Eventos para escalar volcanes en Guatemala para abril 2017

Publica tu evento en

Publicar evento