Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso y campamento en el Volcán Tajumulco | Enero 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
26
Ene Viernes
09:30PM
TERMINA
28
Ene Domingo
11:00PM
Ascenso y campamento en el Volcán Tajumulco | Enero 2018
Escala hasta la cumbre más alta de Guatemala. (Foto: Juan Cordillera)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 325.00
Teléfono
5709-9527
Ubicación
Volcán Tajumulco, Tuichán, San Marcos
Sitio Web Website del evento

Prepara tu equipo para escalar, el próximo 26, 27 y 28 de enero del 2018 no te pierdas esta aventura extrema con el ascenso y campamento en el volcán Tajumulco. El viaje es organizado por Cordillera AdvenTours.

En esta expedición tendrás la oportunidad de conocer al "Gigante de Centroamérica". Además, acamparás a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar y disfrutarás de una impresionante vista del país.

(Foto: Ian Orozco)

Si no sabes qué debes de llevar para este tipo de actividades te dejamos esta nota: Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Inscripciones para la expedición

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 395.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 5709-9527.

(Foto: Oscar Fonseca)

El viaje también incluye guías, seguridad, paramédico, botiquín de primeros auxilios y transporte de ida y regreso. El punto de reunión será a las 9:30 p.m. en la gasolinera Shell, ubicada antes de Galerías Primma, zona 11.

Datos a tomar en cuenta del volcán

Ubicado en el departamento de San Marcos, es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe, con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. El tiempo de escalada es aproximadamente de 5 a 6 horas.

(Foto: Luis Valladares)

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Conoce los eventos para escalar volcanes en el inicio de año 2018

Publica tu evento en

Publicar evento