Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso y campamento en el Volcán Tajumulco | Enero 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Ene Viernes
09:00PM 11:59PM
Ascenso y campamento en el Volcán Tajumulco | Enero 2021
(Foto: Aventura Vertical Gt)
Precios
Q 350.00 por persona
Teléfono
5752-4763 WhatsApp
Ubicación
Punto de reunión: a un costado del Centro Comercial Tikal Futura, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Dónde están los guatemaltecos aventureros? Un reto para empezar este 2021 será el ascenso y campamento en el volcán Tajumulco. Una travesía llena de adrenalina y emoción, ¿no crees? Conócela y aparta desde ya tu espacio.

(Foto: Aventura Vertical Gt)

Ascenso y campamento en el Volcán Tajumulco

El 2021 tiene que ser un año para cumplir metas y retos, donde todo lo que te propongas puedas hacerlo realidad. ¿Y qué tal si uno de esos retos es escalar el Tajumulco, el coloso más alto de Centroamérica? Será verdaderamente toda una experiencia, ¿no crees?

Si te animas a emprender este desafío, entonces prepara tus maletas para participar en este viaje, el cual se llevará a cabo a partir del 8 de enero del 2021. El viaje sale desde la ciudad de Guatemala y se pretende regresar la noche del domingo 10 de enero.

Debes de tomar en cuenta todas las recomendaciones de los organizadores y tener en claro que las temperaturas eran muy bajas, por lo que es indispensable llevar ropa muy abrigada, así como el demás equipo de protección.

(Foto: Aventura Vertical Gt)

Aparta tu espacio

Si deseas apartar tu lugar puedes hacerlo comunicándote con los organizadores de Aventura Vertical GT al WhatsApp 5752-4763. El precio es de Q 350.00, lo cual incluye transporte, paramédico, guía, ¡y un chocolate caliente!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento