Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso y campamento al Volcán Tajumulco por K'ashem | Marzo 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
03
Mar Viernes
09:30PM
TERMINA
05
Mar Domingo
10:00PM
Ascenso y campamento al Volcán Tajumulco por K'ashem | Marzo 2017
Conquista la cima más alta de Guatemala y Centroamérica. (Foto: nic0704)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 375.00
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

El próximo 3 de marzo del 2017 no te pierdas una experiencia inolvidable y acompaña al grupo de montañistas K'ashem en el ascenso y campamento que realizará al volcán Tajumulco.

En esta expedición podrás disfrutar de acampar en la cima más alta del país, por lo que tendrás que llevar tu equipo completo. Te dejamos estas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Datos del volcán

Este volcán es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. El tiempo de escalada es aproximadamente de 4 a 5 horas.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Itinerario

El punto de reunión para el viaje será en la sede de K'ashem a las 21:30 horas,  de donde partirán rumbo a Tuichan, lugar en el que se iniciará el ascenso en la mañana del sábado.

Por la tarde se armará el campamento y se disfrutará del atardecer. El domingo por la madrugada se observará el amanecer y se hará el respectivo descenso y regreso a la capital, aproximadamente a las 22:00 horas.

Amanecer Tajumulco

(Foto: David St. Martin)

Inscripciones

Las inscripciones tienen un costo de Q. 375.00 por persona, siendo el último día para realizar el pago el viernes 3 a medio día. El pago lo puedes hacer en la sede de K'ashem (21 Ave. 4-15 zona 11) o con un depósito monetario en las siguientes cuentas:

  • Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 a nombre de Edgar Rivera.
  • Banrural Cuenta No. 3206066700 a nombre de Edgar Rivera.

Una vez realizado el pago, debes llenar la ficha de inscripción con todos tus datos que deberás solicitar a los organizadores, K'ASHEM. Esta debe de ir firmada el día del evento.

El pago te incluye guías, transporte desde Guatemala ida y vuelta, chocolate caliente en el campamento, almuerzo del domingo e ingreso al área protegida.

Publica tu evento en

Publicar evento