Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso de asalto al Volcán Cerro Quemado | Mayo 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
12
May Sábado
10:00PM
TERMINA
13
May Domingo
07:00PM
Ascenso de asalto al Volcán Cerro Quemado | Mayo 2018
En este viaje disfrutarás de una vista espectacular de Quetzaltenango. (Foto: Edwin Nájera)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 300.00
Ubicación
Volcán Cerro Quemado, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Acompaña al grupo de montañistas Sin Rumbo, el próximo 12 y 13 de mayo del 2018 sé parte del ascenso de asalto que realizarán al volcán Cerro Quemado, ubicado en Quetzaltenango.

Este viaje tiene como objetivo apreciar un bello amanecer desde la cima del volcán. No deberás llevar equipo completo. De igual manera, te dejamos estas recomendaciones y equipo para escalar volcanes.

(Foto: Sin Rumbo)

Cómo participar en la actividad

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 300.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Comunícate a los siguientes números telefónicos: 5717-6023, 5839-9203 y 3024-4916.

Una vez realizado el pago deberás llenar tu formulario de inscripción con todos tus datos personales. El viaje incluye, guías, ingreso, paramédico y transporte de ida y regreso.

(Foto: Cerro Quemado Cantón Chicua)

El último día para reservar es el viernes 11 de mayo. El punto de reunión para la actividad será a las 10:00 p.m. en McDonald's de Galerías Primma.

Datos del Volcán Cerro Quemado

Ubicado cerca de la ciudad de Quetzaltenango, este volcán también es conocido como el de Almolonga o La Muela. Cuenta con una altura de 3,197 msnm y el tiempo aproximado para escalarlo es de 6 horas con dificultad media.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento