Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso de un día al Volcán Ipala | Diciembre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
26
Dic Martes
05:00AM 08:00PM
Ascenso de un día al Volcán Ipala | Diciembre 2017
Escala en un solo día el volcán de Ipala y disfruta de sus paisajes. (Foto: X-Tours GT)
Precios
Inscripción Q. 190.00 Inscripción grupos de 3 o más personas Q. 180.00
Ubicación
Volcán de Ipala, Ipala, Chiquimula
Sitio Web Website del evento

Disfruta tus vacaciones de fin de año con una actividad extrema y el próximo 26 de diciembre no te pierdas el ascenso de un solo día que organiza X-Tours GT al volcán de Ipala.

En este viaje es recomendado para pasarla con la familia y amigos, debido a su poco nivel de exigencia. Además, conocerás la Laguna que se encuentra sobre el cráter del volcán para darte un «chapuzón».

(Foto: X-Tours GT)

El punto de reunión para la expedición será en la gasolinera Shell, ubicada en la Calzada Roosevelt. Se saldrá a las 5:00 a. m. Mientras que el retorno está contemplado para las 8:00 p.m.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: X-Tours GT)

Inscripción para la actividad

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 190.00 También se contará con precios especiales de Q. 180.00 para personas que vayan en grupos de tres o más personas. El último día para cancelar es el 20 de diciembre.

El pago debes realizarlo a través de un depósito. Puedes pedir más información a la página de Facebook de X-Tours. También puedes hacer tu pago en la tienda Big Mountain, ubicado en la zona 9 capitalina.

(Foto: X-Tours GT)

Datos del volcán Ipala

El volcán se ubica en los departamentos de Chiquimula y Jutiapa, sin embargo, la ruta de ascenso será en el municipio de Ipala. Cuenta con una altura de 1650 msnm y un cráter de 1000 metros, donde se encuentra la laguna.

El nivel de dificultad para escalar hasta la cima es fácil, siendo una aventura recomendada para la familia. La hora de ascenso es aproximadamente de 1 hora.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Conoce los eventos para escalar volcanes en fin de año 2017

Publica tu evento en

Publicar evento