Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso de un día al Volcán Jumay | Octubre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
22
Oct Domingo
05:00AM 08:00AM
Ascenso de un día al Volcán Jumay | Octubre 2017
Escala el volcán más alto de oriente en un solo día. (Foto: Cristian Olivia)
Precios
Inscripción promoción Q. 165.00 Inscripción normal Q. 200.00
Ubicación
Volcán Jumay, Jalapa, Jalapa, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

Conquista la cumbre más alta del oriente y el próximo 22 de octubre del 2017 participa junto a tus amigos en el ascenso de un día que se realizará al volcán Jumay, en Jalapa.

En esta actividad tendrás la oportunidad de conocer un volcán más de los 37 reconocidos oficialmente. El viaje es de un día, por lo que no tendrás que llevar tu equipo completo, nada más que una mochila de asalto.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: Juan Carlos Palma)

El punto de reunión para esta actividad será en el C.C. Tikal Futura, sobre la calle de 7 Caldos. La hora de salida será a las 5:30 a.m. Mientras que el regreso está programado para las 8:00 p.m.

Datos del volcán Jumay

El volcán Jumay se encuentra ubicado en el municipio de Jalapa. Su altitud es de 2,176 metros sobre el nivel del mar, esto lo hace el más alto de oriente. Mientras que el clima es frío conforme se va ascendiendo.

(Foto: @Charliee29)

Inscripciones de la actividad

El precio para participar en la actividad es de Q. 200.00 por persona. Mientras que si pagas antes de 19 de octubre, el precio promocional será de Q. 165.00.

Mientras que el pago se puede realizar con un depósito monetario. Para más información ingresa a la página de Facebook de LavaXpedetion Gt.

(Foto: Waleska Duarte)

El último día para pagar es el 20 de octubre y el cupo es limitado. El viaje incluye transporte de ida y vuelta, botiquín básico, guías locales y de montaña.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento