Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso de un día al volcán Pacaya | Enero 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
28
Ene Domingo
07:00AM 03:00PM
Ascenso de un día al volcán Pacaya | Enero 2018
Apúntate a escalar uno de los volcanes más populares de Guatemala. (Foto: Medios.com)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 130.00 INSCRIPCIÓN NIÑOS Q. 99.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla
Sitio Web Website del evento

Si te gusta escalar y estás buscando una actividad extrema, participa en el ascenso de un día al volcán Pacaya que se realizará el próximo 28 de enero del 2018. El viaje es organizado por Ruta 4 Grados.

En esta actividad podrás conocer uno de los volcanes más visitados en Guatemala. Además, conocerás su cono, donde aún se miran algunos ríos de lava gracias a la actividad volcánica del mismo.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: Medios.com)

¿Cómo participar?

El precio para ser parte de esta actividad es de Q. 130.00 para adultos y Q. 99.00 para niños. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información comunícate al número telefónico: 4662-4894.

El viaje también incluye guías, seguridad, paramédico, botiquín de primeros auxilios y transporte de ida y regreso. El punto de reunión será a las 7:00 a.m. frente a 7 Caldos, a un costado de Tikal Futura.

(Foto: Medios.com)

Datos del volcán Pacaya

Considerado como uno de los mejores volcanes para escalar en Guatemala, según National Geographic, el Volcán Pacaya es uno de los tres colosos activos en el país con una altura de 2,552 metros sobre el nivel de mar. La dificultad es baja y el tiempo para el ascenso es de aproximadamente 1 hora.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento