Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso de un día al volcán de Pacaya | Mayo 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
13
May Domingo
06:00AM 07:00PM
Ascenso de un día al volcán de Pacaya | Mayo 2018
No te pierdas una gran aventura en el famoso volcán de Pacaya. (Foto: Tito Tours & Adventures)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 175.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla
Sitio Web Website del evento

Vive un domingo familiar y lleno de actividad física con el ascenso que se realizará de un día al volcán de Pacaya el próximo 15 de mayo del 2018. El viaje es organizado por el grupo Tito Tours & Adventures.

En este viaje es recomendado para pasarla con la familia y amigos, debido a su poco nivel de exigencia. La expedición es de asalto, por lo que no es necesario llevar equipo completo. Puedes seguir nuestras recomendaciones para escalar volcanes.

(Foto: Tito Tours & Adventures)

Inscripción de la actividad

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 150.00 si pagas antes del 8 de mayo. Mientras que el pago lo debes realizar por medio de un depósito monetario o en línea. Para más información puedes llamar al 4150-7174 .

Además, el pago te incluye guías, entradas, seguridad y transporte desde la Ciudad de Guatemala, ida y vuelta. El punto de reunión será la sede de Tito Tours, ubicada en 4 Grados Norte, a las 5:30 p.m.

(Foto: Tito Tours & Adventures)

Datos a tomar en cuenta del volcán de Pacaya

El Volcán Pacaya es uno de los tres colosos activos en el país y es considerado como uno de los mejores volcanes para escalar en Guatemala, según National Geographic. La dificultad es baja y el tiempo para el ascenso es de aproximadamente 1 hora. (Más información)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento