Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso de un día al Volcán y Laguna de Ipala | Marzo 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
12
Mar Domingo
06:00AM 09:00PM
Ascenso de un día al Volcán y Laguna de Ipala | Marzo 2017
Disfruta de la belleza que ofrece la Laguna de Ipala. (Foto: K'ashem)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 200.00
Ubicación
Volcán Ipala, Ipala, Chiquimula, Guatemala
Sitio Web Website del evento

El próximo 12 de marzo del 2017 escala el volcán de Ipala en un día y participa en el ascenso que organiza el grupo de montañistas K'ashem en el que se apreciará la laguna de dicho coloso.

Este viaje consiste en un ascenso de asalto, por lo que tendrás que subir sin equipo completo. Te dejamos algunas recomendaciones para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Datos del volcán

El volcán Ipala se ubica en el departamento de Chiquimula, en el municipio de Ipala. Cuenta con una altura de 1650 msnm y un cráter de 1000 metros, donde se encuentra la laguna.

El nivel de dificultad para escalar hasta la cima es fácil, siendo una aventura recomendada para la familia. La hora de ascenso es aproximadamente de 1 hora.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Itinerario

El punto de reunión para este viaje será a las 6:00 horas en la sede de K'ashem, ubicada a un costado de Miraflores. De ahí se partirá hacia el volcán, donde se disfrutara de un almuerzo en la laguna,. El regreso a la capital está aproximadamente para las 21:30 h.

(Foto: K'ashem)

(Foto: K'ashem)

Inscripción

Las inscripciones tienen un precio de Q. 200.00 por persona, pago que puedes realizar en la sede de K'ashem o con un depósito monetario en las siguientes cuentas:

  • Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 a nombre de Edgar Rivera.
  • Banrural Cuenta No. 3206066700 a nombre de Edgar Rivera.

Una vez realizado el pago, debes llenar la ficha de inscripción con todos tus datos que deberás solicitar a los organizadores, K'ashem. Esta debe de ir firmada el día del evento.

El pago te incluye guías y transporte desde Guatemala ida y vuelta. El último día para inscribirse es el 11 de marzo.

Publica tu evento en

Publicar evento